Filtros

Te mantenemos al día

Apúntate a nuestra newsletter mensual

Noticias

Una ventana abierta a las principales iniciativas de la agenda social de ”la Caixa”

martes, 25 feb. 2020

Se abre el telón en el instituto

Han sido tres días de un auténtico máster en teatro para más de 80 estudiantes de instituto de toda España, que han participado en el Encuentro CaixaEscena celebrado en Sevilla del 21 al 23 de febrero.

viernes, 24 ene. 2020

La educación del futuro ya está aquí

En el Día Internacional de la Educación, charlamos con el terapeuta Jordi Amenós y con un par de docentes y alumnas de uno de los centros más innovadores de España, el colegio Octavio Paz de Barcelona, reconocido con el Premi Ensenyament 2019.

lunes, 22 jul. 2019

La salud también es compartir

Asistimos a la fiesta de cierre del III Ciclo “Gaudir millora la salut!”, una iniciativa que está consiguiendo que los vecinos de Collblanc-la Torrassa creen buenos hábitos de salud y vínculos con su comunidad.

viernes, 14 jun. 2019

La economía de los sueños

Aunque seas joven y ahorrar suene aburrido, tus finanzas son lo que te permitirá cumplir muchos de tus sueños. Para formar a los adolescentes al respecto, nació Finanzas para Jóvenes, unos talleres impartidos por Voluntarios de ”la Caixa”.

martes, 28 may. 2019

Estudiantes, milenials y brillantes

Un año más, las becas de ”la Caixa” han servido de trampolín para que 120 jóvenes españoles puedan continuar sus estudios de posgrado en las mejores universidades del mundo. Lo celebramos con dos de los seleccionados: milenials y brillantes.

viernes, 15 feb. 2019

Tan valiente como un caballero jedi

La semana pasada, una clase de 1º de ESO aprendió en CaixaForum Barcelona que la diferencia es algo positivo, que el respeto y la convivencia son sus mejores aliados y que, entre todos, podemos luchar contra el acoso escolar.

viernes, 28 dic. 2018

Aquella primera sonrisa

Trepar a un pequeño árbol en la infancia siempre provoca una sonrisa única. El dinamizador del proyecto Urban Arte, Víctor Rojas, ha conseguido, a través del break dance, el parkour y el slakline, que unos chavales de barrio luzcan esa sonrisa.
Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar tu navegación, recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación, mostrar publicidad y anuncios relacionados con tus preferencias. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de cookies. Aceptar