Filtros

Te mantenemos al día

Apúntate a nuestra newsletter mensual

Viñetas

Los ilustradores 72 kilos y Dalmaus retratan en viñetas los Días Mundiales más significativos

domingo, 11 oct. 2020

Día Internacional de la Niña 2020

por 72 kilos

El futuro ha de incorporar la mirada femenina y el ilustrador 72 kilos lo deja bien claro con esta ilustración... en mayúsculas. Con sus letras nos interpela a trabajar juntos para garantizar a las adultas del mañana un porvenir en igualdad.

viernes, 29 may. 2020

Un bosque de oportunidades para ser mejores

por 72 kilos

La incertidumbre es como un frondoso bosque lleno de preguntas. Una oportunidad para aplicar los buenos hábitos que hemos aprendido durante estos dos meses. Con esta viñeta, el ilustrador 72 kilos nos anima a recorrerlo con una mirada renovada.

jueves, 23 abr. 2020

Día Internacional del Libro 2020

por 72 kilos

Aviso para navegantes: abrir un libro significa emprender un viaje con miles de paradas sorprendentes. Ya sea a través de sus letras o creando nuevos mundos, el ilustrador 72 kilos quiere transmitirnos su fascinación por la magia de la lectura.

martes, 7 abr. 2020

Día Mundial de la Salud 2020

por 72 kilos

En el universo todavía queda mucho por descubrir. El ilustrador quiere transmitir su apoyo a los investigadores que trabajan para que esa oscuridad sea cada vez menor. Sus linternas no pueden quedarse sin pilas. Necesitan linternas más grandes.

viernes, 27 mar. 2020

Día Mundial del Teatro 2020

por 72 kilos

El teatro nos enseña que una función, como la vida misma, solo tiene éxito si cada una de las personas implicadas aporta su granito de arena.

viernes, 20 mar. 2020

#YoMeQuedoEnCasa por ti

por Dalmaus

Nos dijeron que nos quedáramos en casa. Y lo estamos haciendo, sobre todo, por las personas mayores, por las más vulnerables y por todas las que nos rodean. Porque sin ellas, lo estamos viendo estos días más que nunca, no somos nada.

domingo, 8 mar. 2020

Día Internacional de la Mujer 2020

por 72 kilos

”la Caixa” apoya los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas para lograr un mundo mejor respaldando a 2.883 investigadores, un 48% de ellos mujeres. Porque juntando nuestros distintos puntos de vista podremos mejorar la sociedad.

jueves, 20 feb. 2020

Día Mundial de la Justicia Social 2020

por 72 kilos

Para recoger, primero hay que sembrar. Por eso es tan importante educar a nuestros hijos en valores desde el principio. Tenemos que abonar el terreno para que el futuro sea fértil y, entre todos, podamos modelar un mundo más justo.
Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar tu navegación, recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación, mostrar publicidad y anuncios relacionados con tus preferencias. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de cookies. Aceptar