Filtros

Te mantenemos al día

Apúntate a nuestra newsletter mensual

Viñetas

Varios ilustradores del país retratan los Días Mundiales

miércoles, 20 jun. 2018

Día Mundial de los Refugiados

por Dalmaus

Cuando las escuelas abren sus puertas a las futuras generaciones de estudiantes, la ciudad se llena de cartelitos de jornadas de puertas abiertas. ¿Y si estos carteles fueran dirigidos a los refugiados?

martes, 5 jun. 2018

Día Mundial del Medio Ambiente

por Ana Galvañ

Cuidar de uno mismo es genial. Es un primer gran paso. Pero en el Día Mundial del Medio Ambiente, quizás deberíamos andar dos pasos más y dejar de mirarnos la nariz para empezar a pensar en los que vendrán.

viernes, 25 may. 2018

Día Mundial de África

por Dalmaus

Ya sea en casa, jugando al fútbol o en el trabajo, todos hemos visto alguna vez que remando en la misma dirección podemos llegar más lejos. El secreto para avanzar es siempre hacer piña, se trate de tu familia o de todo un continente.

viernes, 18 may. 2018

Día Internacional de los Museos

por La Mandanga

Tener inquietudes culturales es pura magia y nos hace grandes. Hoy, Día Internacional de los Museos, reivindicamos una cultura que no sea elitista, sino nuestro pan de cada día: que incluya a todas las personas.

martes, 15 may. 2018

Día Internacional de la Familia

por Bea Salas

“Por muy alto que volemos hoy, fue la familia quien nos enseñó a volar. Hoy es un buen día para mirar de vuelta al nido y reconocer que, gracias a su empujón, ahora surcamos los cielos con cierta gracia”.

domingo, 6 may. 2018

Día de la Madre

por Ana Galvañ

La viñeta de la ilustradora Ana Galvañ para el Día de la Madre es un homenaje a todas las madres de hoy que prácticamente tienen que ser supermujeres para compatibilizar trabajo, tareas domésticas y maternidad.

martes, 1 may. 2018

Día Internacional de los Trabajadores

por La Mandanga

Hoy, Día Internacional de los Trabajadores, la ilustradora Noemí Rebull, conocida en las redes como La Mandanga, ha querido hacer un pequeño homenaje con mucho humor al trabajo y esfuerzo de todos los emprendedores y emprendedoras.

lunes, 23 abr. 2018

Día Internacional del Libro

por Juanjo Sáez

En el Día del Libro, el dibujante Juanjo Sáez nos recuerda que no hace falta llamarse Oscar Wilde o Paul Auster para dar forma a un libro, porque todos llevamos dentro una historia y hasta las más desconocidas también son importantes.
Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar tu navegación, recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación, mostrar publicidad y anuncios relacionados con tus preferencias. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de cookies. Aceptar